Ansu Fati: “Ahora depende de nosotros y vamos con todo”

El goleador en Kiev asumió que quería estar ante el Dinamo para ayudar al equipo y dedicó el tanto al Kun Agüero

Ansu Fati: "Ahora depende de nosotros y vamos con todo"

02/11/2021 23:52Actualizado a 02/11/2021 23:53

Ansu Fati le pegó con el corazón para que finalmente entrara. Un gol que da al Barça al opción de depender de sí mismo para pasar a octavos de final. “Es una buena victoria, estamos muy contentos. Estamos ahí y vamos a pelear. Ahora depende de nosotros y vamos a ir con todo”.

El delantero azulgrana admitió que era vital para ellos esta victoria y quería estar con el equipo. “Sabíamos que era una semana importante. Aún me cuesta físicamente, pero tengo que ir entrando y en estos partidos quiero estar. Tengo que ir cogiendo ritmo y estoy muy contento por la oportunidad del míster”. Y dio el gol que significaban los tres puntos. “La centra Óscar y le pego con todo”, apuntó. Y se lo dedicó al Kun Agüero. “Por lo que le pasó la semana pasada. Nos aporta mucho y esta victoria va para él, para que se recupere pronto y este con nosotros”.

Finalmente, Ansu habló de cómo está viviendo la situación el vestuario. “Los jugadores estamos unidos aunque es difícil esta situación. Tenemos a los aficionados que tanto sufren por nosotros. intentamos dar lo mejor de cada uno y tenemos que seguir e ir todos a una”, subrayó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211102/1001708113/ansu-fati-depende.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*