Ter Stegen ya no es un muro y la defensa sigue cometiendo errores

El Barça solo dejó la portería a cero en tres de los catorce partidos disputados hasta la fecha

La facilidad con la que el Alavés llegó al área del FC Barcelona y en un bosque de piernas azulgrana penetró en el área para marcar fue una muestra más de la fragilidad defensiva azulgrana esta temporada. El muro que antaño fue Ter Stegen se ha convertido en una meta muy vulnerable, ya sea por los múltiples errores de los defensas o por la ausencia de intervenciones de mérito del portero germano. 

Tanto es así que en los 14 partidos disputados hasta la fecha, solo en tres (Dinamo Kiev, Cádiz y Levante) se logró dejar el arco a cero, unos números que distan mucho de la solvencia defensiva necesaria para aspirar a ganar títulos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211031/1001706940/ter-stegen-muro-defensa-sigue-cometiendo-errores.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*