“Nadie me pidió jugar gratis en el Barça”

Leo Messi volvió a ser contundente y sincero sobre cómo fue su marcha del Barça. Al argentino le gustaría volver a la que siempre ha sido su casa, pero también dejó algún recado para el presidente Joan Laporta. El rosarino insistió en que nadie le pidió jugar gratis en el club por su delicado momento.

Cuando Messi habla, todos escuchan. El astro argentino todavía tiene mucho que decir sobre cómo se gestó su marcha del Barcelona y recibió en su casa al diario ‘Sport’ para mantener una extensa charla en la que tocó todos los puntos posibles. Messi quiere volver, sea como sea, pero volvió a dejar mensajes directos a la directiva.

En el adelanto de la entrevista, el rosarino apuntó que le gustaría “ser útil y poder ayudar al club”, así que incluso ha pensado en regresar hasta como secretario técnico: “Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo”.

Pero lo que más escuece a Messi, además de haber tenido que hacer las maletas, ha sido todo lo que ha rodeado a su sueldo y a la situación económica del Barcelona, lo que ha provocado su salida.

Hice todo lo posible para quedarme y en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un 50% y eso es lo que hice sin ningún tipo de problema. Estábamos en disposición de ayudar al club. Ese era mi deseo y el de mi familia para quedarnos en Barcelona”, explicó Messi.

E insistió, ya sobre los argumentos que ha ido dando Joan Laporta. El delantero contestó a su ex presidente y con el que considera tener una buena relación: “Nadie me dijo que jugara gratis y al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene la necesidad de deir eso. Es como sacarte la pelota de encima y no asumir las consecuencias. Hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que no me merezco“.

Leo Messi aclaró que no ha vuelto a hablar con Joan Laporta desde que cruzó la puerta del Camp Nou. El futbolista, ya después de semanas en París, dijo estar “acomodado”.

“Los niños ya están en el colegio y nosotros instalados y en una rutina del día a día. Estamos contentos. Estoy más tranquilo y con todo más asimilado. También estamos disfrutando de la ciudad. Cuando veo los partidos del Barcelona me genera cosas, me dan ganas… o recuerdo cosas de partidos en el Camp Nou con la gente”, continuó Messi.

¿Cómo ve Messi al Barça?

No son buenos los momentos que atraviesa el Barcelona tras la salida de Koeman y los malos resultados. Messi sigue confiando y dijo que “hay una gran plantilla que juega muy bien”.

“Aparecieron chicos importantes y muy buenos como es el caso de Gavi. A nivel de equipo están bien. Siempre van a pelear por los títulos aunque luego se pueda dar o no”, afirmó.

Messi también confirmó que mantiene relación habitual con el Kun Agüero, Busquets o Jordi Alba. Además, aseguró que ninguno le decepcionó.

Decepcionarme no. Los que esperaba que me arroparan lo hicieron. Les tomó de sorpresa como a mí y estuvieron a mi lado apoyándome en todo momento”, expresó.

El astro cerró diciendo que va a volver a Barcelona y esa es una decisión que ya tienen tomada: “No sé si cuando acabe mi contrato en el PSG. Lo que está confirmado es que vamos a volver a vivir a Barcelona y que nuestra vida será allí. Eso es lo que quiere mi mujer y lo que quiero yo”

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/nadie-me-pidio-jugar-gratis-en-el-barca-1062546

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*