¿Mi retirada? Tras lo que me pasó, vivo año a año…

Leo Messi abrió las puertas de su casa para ofrecer una entrevista al diario ‘Sport’ en la que también habló sobre su futuro. El argentino ya piensa en el día a día y no en lo que pueda ocurrir dentro de un año. De momento, la retirada no está cerca.

Una vez fuera del Barcelona y asentado en París, Leo Messi vive su la rutina que le gusta. Aunque su sueño es volver a Barcelona, y también el de su familia, ahora se encuentra más cómodo y feliz.

En su entrevista en el diario ‘Sport’, el astro argentino también contestó a preguntas relacionados sobre su futuro. Sobre el día en el que decida colgar las botas y poner un punto final en la historia del fútbol.

De momento, Messi no piensa en la retirada. “Después del Mundial no espero la retirada. La verdad es que no. Tras lo que me pasó vivo el día a día y voy año a año. No sé que pasará en el Mundial o después. No lo pienso. Lo que tenga que pasar en ese momento pasará”, explicó.

“Lo único que siempre he intentado es manejarme con respeto y con humildad. De luchar por mis sueños y por mis objetivos. Me tocó caer muchas veces y siempre decidí levantarme para volver a intentarlo”, continuó.

Messi dejó un mensaje para sus hijos y para los chicos jóvenes que no es otro que el de que “peleen por su sueños, que luchen y que demuestren que todo es posible”.

Todavía soy feliz en el campo, por supuesto. Si no lo fuera, no estaría compitiendo a estas alturas y buscando nuevos objetivos. Disfruto de lo que me gusta y quiero seguir ganando”, continuó.

El Balón de Oro

Ganar otro Balón de Oro llenaría de orgullo y de felicidad a Leo Messi, pero el astro argentino ya cumplió su verdadero sueño: ganar un título con la Selección Argentina.

Si te soy sincero, no lo pienso. Mi mayor premio fue lo que pude conseguir con la Selección. Tras haber luchado y peleado mucho tanto por ese logro fue lo máximo. Si llega el Balón de Oro sería extraordinario por todo lo que significaría ganar uno más. Sería una locura, pero si no es así no pasa nada“, concluyó Messi.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/mi-retirada-tras-lo-que-me-paso-vivo-ano-a-ano-1062547

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*