“Me gustaría volver al Barça”

A Messi le gustaría volver algún día al Barcelona. AFP Leo Messi, jugador del PSG y ex del Barcelona, afirmó en una entrevista con el diario ‘Sport’ de la que ya ha salido a la luz un adelanto que le gustaría volver al club de la Ciudad Condal aunque fuera como secretario técnico, un puesto que reconoció que le interesa mucho. Recordó además el amor que profesa a la entidad azulgrana.

Sí, a Leo Messi le gustaría volver algún día al Barcelona. Lo confesó en una entrevista al diario ‘Sport’ de la que, de momento, solo está disponible un adelanto. El argentino contestó “sí” a la pregunta que tantos aficionados ‘culés’ se han hecho desde su marcha, que catapultó el inicio de la aventura que actualmente vive en el PSG.

Sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien”, afirmó el ’30’ del Parque de los Príncipes. Seguidamente, reconoció que una de sus metas es trabajar como secretario técnico en el futuro, ya sea en el cuadro azulgrana o en otro.

“Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo”, aseveró.

Conviene recordar que Leo Messi dejó el Barcelona aunque llegó a un acuerdo con la directiva de Joan Laporta para renovar. No pudo hacerlo al final porque las normativas económicas de LaLiga evitaron que los ‘culés’ hicieran efectivo el contrato, pues el límite salarial del club no daba para los emolumentos del ya ex ’10’.

Messi tiene contrato hasta 2023 en París

Desee lo que desee hacer Leo Messi con su futuro, su presente está ligado al PSG, club con el que tiene contrato hasta 2023. La posibilidad de continuar en el Barcelona una vez retirado ya estuvo sobre la mesa a tenor de diversas filtraciones de medios como ‘Sport’ o ‘Mundo Deportivo’ durante las negociaciones para aquella renovación que no salió bien.

Si el regreso del argentino se da como futbolista, habría que esperar dos años para que quedara libre, pues, a no ser que Joan Laporta consiga girar de pleno el rumbo de la tesitura financiera ‘culé’, un traspaso procedente del Parque de los Príncipes se presenta utópico. La otra vía tampoco abriga un escenario ideal, pues, para entonces, el atacante ya tendrá 36 años, pero no es un imposible.

Esta es justo la edad de Cristiano Ronaldo, que milita en el Manchester United -ha sido su némesis cuando eran los referentes del ‘Clásico’ en la Liga Española- y está exhibiendo un rendimiento notable. Quizás ese sea el camino que deba recorrer Messi para vestir una última vez, de nuevo, la elástica azulgrana.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/me-gustaria-volver-al-barca-1062486

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*