Sergi sube a Abde y Álvaro Sanz y Ansu, Araujo y Roberto, al margen

El técnico interino del Barça llamó a los dos jugadores del filial para participar en el entrenamiento previo al duelo contra el Alavés

Sergi sube a Abde y Álvaro Sanz y Ansu, Araujo y Roberto, al margen

29/10/2021 11:12Actualizado a 29/10/2021 13:29 95

Sergi Barjuan dirigió este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper su segundo entrenamiento al mando del primer equipo del Barça como técnico interino, a la espera de que se concrete la llegada de Xavi, y el de Les Franqueses llamó a los jóvenes del filial Abde y Álvaro Sanz para completar la sesión.

Ante las numerosas bajas que hay de cara al duelo contra el Alavés, Sergi dio la alternativa a Abde y Álvaro Sanz, dos jugadores importantes en el Barça B en este inicio de curso, y ambos podrían entrar en la lista para el duelo de este sábado (21.00 horas) en el Camp Nou.

Por su parte, Ousmane Dembélé también se ejercitó con el resto de sus compañeros y habrá que ver si puede estar disponible para Sergi para el partido contra el Alavés. El francés ya ha cumplido los plazos de su lesión, pero en el club no quieren correr riesgos con su reaparición.

Los ausentes en el entrenamiento fueron los lesionados Ronald Araujo, Pedri, Frenkie de Jong y Martin Braithwaite, además de un Sergi Roberto que acabó tocado contra el Rayo y realizó trabajo específico al margen del grupo. Tampoco entrenó Ansu Fati, que sigue con molestias tras ser sustituido en el Clásico.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211029/1001706127/sergi-sube-abde-alvaro-sanz-primer-equipo.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*