Cumbre de Laporta con la plantilla del Barça tras la destitución de Koeman

El presidente y los jugadores azulgranas se reunirán esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El máximo dirigente culé detallará los motivos del adiós de Koeman y comunicará al vestuario, en principio, tanto el nuevo entrenador como los plazos de su ‘aterrizaje’ al banquillo

Con la destitución de Ronald Koeman, Joan Laporta ha tomado la decisión más importante desde que empezó su segunda etapa en la zona noble del Camp Nou. El presidente del Barça ha decidido destituir al técnico neerlandés para intentar enderezar el rumbo de un conjunto azulgrana que camina irremediablemente hacia la deriva. El máximo dirigente culé ya avisó cuando tomó posesión que, con él, se había acabado “que perder no tenga consecuencias”.

Ha llegado el momento de tomar decisiones acertadas y de comunicarlas adecuadamente. Públicamente y de puertas hacia dentro. Por este motivo, Joan Laporta se reunirá este jueves con la plantilla del FC Barcelona. A partir de las 16.30 horas, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se producirá una cumbre entre el presidente y los jugadores en la que el mandatario detallará los motivos del adiós de Koeman y comunicará al vestuario, en principio, tanto el nuevo entrenador como los plazos de su ‘aterrizaje’ al banquillo.

En principio, el primer equipo del Barça tenía que entrenarse por la mañana, a las 11.00 horas. Tras el anuncio del despido de Koeman, sin embargo, los planes culés se vieron modificados. La sesión, que muy probablemente dirigirá Albert Capellas como técnico interino, no empezará hasta las 17.00 horas, cuando finalice el encuentro de la plantilla con ‘Jan’.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-laporta-plantilla-barca-destitucion-12453363

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*