El Barça, en Madrid sin Ansu, sin incidencias y con la plana mayor

Una veintena de aficionados han recibido a la expedición azulgrana en el hotel de concentración en Mirasierra

Piqué, Eric Garcia, Gavi y Memphis se han parado a firmar autógrafos y a fotografiarse con ellos: Koeman, sin problemas

Laporta, Yuste, Alemany, Planes y Masip, entre otros, han viajado también para ver en directo el partido

El Barça, en Madrid sin Ansu, sin incidencias y con la plana mayor

27/10/2021 12:42Actualizado a 27/10/2021 13:29 3

El Barça ya se encuentra concentrado en el Hotel Eurostars Mirasierra de Madrid, a la espera del partido de Liga ante el Rayo, programado para las 19.00 h. La expedición quedará recluida en las instalaciones hoteleras hasta una hora y media antes de que arranque un encuentro en el que hay mucho en juego. 

La gran novedad ha sido la ausencia de Ansu Fati, que finalmente no ha viajado con sus compañeros por unas molestoas en la rodilla no operada. Los médicos y Koeman han querido ser prudentes y no forzar al jugador a pesar de que el choque es crucial después de caer ante el Real Madrid.

La plantilla ha sido recibida por una veintena de aficionados y algunos futbolistas se han parado para firmar autógrafos y realizar algún ‘selfie’ como es el caso de Piqué, Eric García, Memphis o Gavi. Koeman ha accedido con normalidad sin que nadie le increpase como le sucedió a la salida del Camp Nou. Nada que ver. Al contrario, se ha podido escuchar algún mensaje de apoyo.

Quién sí ha viajado ha sido el presidente Joan Laporta, acompañado por el vicepresidente Rafa Yuste y de Enric Masip. También Ramon Planes, el secretario técnico, y Mateu Alemany, el director de fútbol, dos habituales en los compromisos fuera de casa. 

La directiva azulgrana tenía previsto almorzar conla del Rayo Vallecano, pero un compromiso ineludible del presidente Rayista, Raúl Martín Presa, ha obligado a cancelarlo. Tampoco disponen de mucho tiempo hasta la hora del compromiso. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211027/1001705308/barca-madrid-ansu-incidencias-plana-mayor.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*