Reunión de seguridad entre Barça, Mossos y Guardia Urbana

El club azulgrana y los cuerpos policiales analizarán hoy las medidas de seguridad posteriores a un partido en el Camp Nou tras los incidentes producidos tras el Clásico con Koeman y algunos jugadores

Reunión de seguridad entre Barça, Mossos y Guardia Urbana

26/10/2021 08:31

El Barça no ha perdido el tiempo y, después de condenar los ataques que recibió Ronald Koeman por parte de algunos aficionados a la salida del Camp Nou, hoy se reunirá con los cuerpos policiales para tomar cartas en el asunto y evitar que puedan repetirse los incidentes que sufrió el técnico azulgrana y algunos jugadores a su salida del estadio. 

Este martes habrá una reunión en el club azulgrana con la Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra para diseñar el operativo de seguridad después de los partidos del Barça en el Camp Nou para evitar que se repitan episodios como el del pasado domingo. Hay que incidir que los hechos ocurrieron fuera del estadio, en espacio público, con lo que toda la responsabilidad recae en la Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra, pero el club quiere colaborar estrechamente con los cuerpos policiales.

El FC Barcelona ya analizó las imágenes del incidente y llegó a la conclusión de que los que zarandearon y escupieron al coche de Ronald Koeman eran en su mayoría menores de edad y que no habían acudido a ver el partido.

Puyol, también sufrió el incidente

Koeman no fue el único que tuvo que sufrir la conducta incívica de este grupo reducido de aficionados al coincidir que cuando salía del estadio el semáforo estaba en rojo y tuvo que pararse. Jugadores como Jordi Alba o Memphis Depay, así como el seleccionador nacional, Luis Enrique, también les tocó sufrir la desagradable actitud de este reducto de jóvenes aficionados.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211026/1001704714/reunion-seguridad-barca-mossos-guardia-urbana.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*