Pedri: prioridad, recuperarse sin marcarse plazos ni fechas

El canario no quiere forzar pese a la derrota ante el Madrid para no correr el riesgo de recaer, lo que sería un contratiempo aún mayor para el equipo y para él

Pedri: prioridad, recuperarse sin marcarse plazos ni fechas

25/10/2021 16:01Actualizado a 25/10/2021 16:05 18

Pedri Rodríguez (18 años) sigue recuperándose de una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo sufrida el pasado 29 de septiembre ante el Benfica, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. De eso hace ya casi un mes. Desde el club no se ha puesto una fecha para su regreso pero se echa de menos el concurso del joven canario en la medular azulgrana.

Sin embargo, a día de hoy el futbolista canario lo tiene claro: quiere centrarse en recuperarse del todo sin ponerse ninguna fecha en el horizonte, esté como esté el equipo y sea cual sea su situación en la clasificación de la Liga y de la Champions League.

Pedri no debe forzar porque eso implica un riesgo y no lo va a hacer. Su lesión muscular tiene un diagnóstico claro y es sencilla de recuperar si se cumplen los plazos previstos sin dejarse influir por la situación del equipo. Algo contraproducente porque, de precipitarse, puede llegar una recaída que volvería a dejarle en el dique seco para más tiempo.

Pedri quiso ayudar al equipo en Lisboa, dada la importancia del encuentro y que el conjunto azulgrana venía de perder en la primera jornada del grupo por 0-3 ante el Bayern en casa. Sin embargo, su buena voluntad motivó otra lesión muscular que ahora le tiene parado. Por tanto, ahora no tiene prisa por su bien y por el del equipo. “Tuve un poco de mala suerte en Lisboa y no me marco ningún plazo de regresar, hay que recuperarse bien para volver al máximo”, dijo cuando firmó su renovación, el pasado 15 de octubre.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211025/1001704419/pedri-prioridad-recuperarse-marcarse-plazos-fechas.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*