“Hicimos méritos para otro resultado, necesitamos un poco de suerte”

Koeman atendió a los medios en la previa del duelo contra el Rayo. EFE Ronald Koeman atendió a los medios tras la derrota en el ‘Clásico’ y previo a visitar al Rayo en Vallecas. El técnico neerlandés habló del rival, pero también del incidente que vivió a la salida del Camp Nou tras perder contra el Real Madrid. Jornada 11 Rayo Vallecano 17:00 Barcelona 27 oct 2021

Koeman atendió a los medios en rueda de prensa, previa al duelo contra el Rayo, en Vallecas. El técnico neerlandés repasó el ‘Clásico’, los incidentes que vivió a la salida del estadio y también, como es lógico, analizó al rival.

Empezó hablando del Rayo. “Es un equipo que subió en el último momento, pero está haciendo una gran temporada. Me acuerdo del partido de Copa y fue un partido complicado. Si seguimos la línea de los tres últimos partidos, hay posibilidades de ganar el partido“, dijo, elogiando al equipo vallecano.

Luego le llegó el turno a los lamentables incidentes que vivió al término del ‘Clásico’, cuando su coche fue asaltado por una turba de energúmenos. “Solución no creo que haya. Para mí es más un problema social, no es un tema de que sean ‘culés”, empezó diciendo, al respecto.

“Es más un tema de educación, no tienen valores. El ambiente en el campo ha sido extraordinario incluso con el 0-2. No tenemos que prestar mucha atención, y parece que ha sido solo conmigo, pero ha sido con muchos jugadores, con sus familias”, continuó.

“Puede ser que conmigo ha sido más exagerado, pero hasta Carles Puyol lo tuvo que sufrir. El club sabe que no se puede repetir esto y tiene que buscar otra fórmula. No hay que darle más atención, es un problema social que pasa en todo el mundo, no solo aquí”, advirtió también.

Volvieron las preguntas sobre el tema morboso del momento, la animadversión que siente hacia él parte de la afición. “Es verdad que no me gusta, prefiero los aplausos a esto, pero una vez más, la gente que sabe la situación del club y del equipo, sin fijarse en un resultado decepcionante ante el Madrid, sabe que hay cosas positivas”, respondió.

Soy mayorcito en esto, quiero disfrutar del ambiente que había el otro día en el campo. Acepto los resultados. Yo quiero disfrutar, si son ocho años, ocho años, si es un año, uno y si son tres meses, tres meses”, insistió.

Agradeció el gesto de Ancelotti. “Depende, si los resultados son buenos o malos y del equipo en el que estás. Ancelotti me dio ánimos, él sabe perfectamente de la situación porque ha estado en equipos grandes“, comentó.

La siguiente pregunta versó sobre los lesionados. “En general estamos todos preocupados por las lesiones que hemos tenido. Según parece, en la prensa ha salido que estaba cabreado y que hubo una reunión. Estamos preocupados por cómo pueden volver los jugadores”, explicó.

“Con Pedri, Dembélé o Araujo no ponemos fecha, siempre hay cosas. Hablamos cada día con los médicos, así que si hablas cada día no hace falta cabrearse porque ya sabes lo que hay”, apuntó después.

La situación de Dembélé es delicada, no tanto por sus lesiones, como por estar en último año de contrato y no renovar. “Lo más importante es que Osumane se quede con nosotros”, zanjó Koeman.

“Otra cosa es si él no quiere renovar, como club tendremos que hablar cuál es la mejor manera de afrontar esta situación, pero aún no hemos hablado de esa estrategia si no renueva“, explicó, a continuación.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/koeman-incidentes-no-tienen-valores-1060053

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Será VERDAD que que viene xavi yo optaría por muñeco Gallardo o teg hag eso si son DT pero quien sabe tirense un tiro si es conte ese tipo es fula como loco

  2. Hace poco vi en television una entrevista a xavi donde explica como juega el Al Sadd, es muy interesante pero para llevarlo a cabo creo que lleva tiempo, vamos a ver si los resultados no salen si le van a dar tiempo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*