Xavi: “Mi idea es entrenar al Barça, nunca lo he escondido”

El técnico del Al-Sadd se refirió a su carrera en los banquillos 

Xavi: "Mi idea es entrenar al Barça, nunca lo he escondido"

22/10/2021 11:32 18

El ex capitán del FC Barcelona y actual entrenador del Al Sadd catarí, Xavi Hernández, concedió una entrevista a ’20 minutos’ donde básicamente habla de su experiencia en Qatar y de la vida allí, pero también se refirió a sus ambiciones como entrenador: “Mi idea es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta, se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí”.

Sobre la vida en Qatar señaló que “creo que mi relación con Qatar y la familia real será para siempre porque me han tratado muy bien. Me han brindado mucho cariño y respeto. Me siento muy valorado y eso no se olvida. Soy una persona agradecida y creo que Qatar me ha ayudado a mí y a mi familia de muchas maneras. Es una relación que durará para siempre. Mis hijos nacieron aquí en el campo, mi esposa está encantada aquí y todos estamos muy felices”.

Sobre el Mundial dijo que “ya lo he dicho muchas veces: será un Mundial histórico. La gente se va a sorprender. En primer lugar, por cómo es el país, por cómo es el propio Qatar, y luego por la infraestructura”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211022/1001702990/xavi-mi-idea-entrenar-barca-nunca-he-escondido.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*