¿Llega por fin la hora de Kays Ruiz en el Barça B?

104 días después de anunciarse su fichaje, Kays Ruiz podría tener sus primeros minutos oficiales con el filial azulgrana

Los de Sergi Barjuan se miden este sábado a las 17.00 horas al Alcoyano en el Estadi Johan Cruyff

German Bona

German Bona

22/10/2021 a las 06:30 CEST

1

Kays Ruiz fue anunciado el 12 de julio de manera oficial como incorporación para el Barça B con vistas al primer equipo. De hecho, fue uno de los llamados por Ronald Koeman para iniciar los entrenamientos de pretemporada, pero a los pocos días dio positivo por Covid-19 y se esfumó la opción de convencer al técnico holandés.

Cuando regresó, recaló directamente en el filial azulgrana, volvió a tiempo para apuntarse al stage en la Vall d’en Bas y participó en amistosos. De hecho, estuvo en el banquillo en la primera jornada liguera, en el empate contra el Algeciras en el Estadi Johan Cruyff. Después, fue convocado con la sub-20 de Francia y se lesionó.

Llamada inoportuna

Kays regresó con una lesión en el tobillo derecho que le tuvo cerca de un mes de baja. El alta médica coincidió con una nueva llamada de su selección, lo que causó una cierta sorpresa en el club. Tras jugar con la ‘bleu’ sub-20, debería ser la hora de estrenarse en partido oficial con el Barça B para este centrocampista de gran calidad técnica que ha retornado al club azulgrana cinco años después.

Sergi le podría dar los primeros minutos este sábado en la visita del Alcoyano al Johan Cruyff (17.00 horas). 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/llega-hora-kays-ruiz-barca-12335582

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*