Jordi Alba sigue al margen a dos días del Clásico y es seria duda

El lateral izquierdo no saltó a entrenar con el resto de sus compañeros y tiene muy complicado entrar en la lista de convocados para medirse al Real Madrid en el Camp Nou

Pedri y Araujo tampoco se ejercitaron y su presencia ante los blancos también se antoja difícil

Jordi Alba sigue al margen a dos días del Clásico y es seria duda

22/10/2021 12:01Actualizado a 22/10/2021 12:31 2

El FC Barcelona siguió preparando este viernes el Clásico contra el Real Madrid y el técnico Ronald Koeman dirigió una sesión con todos los jugadores disponibles en el campo 3 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ultimar los detalles del duelo ante los blancos.

El gran ausente de la sesión fue Jordi Alba, que acabó el partido contra el Dinamo de Kiev con un esguince en el tobillo derecho y no participó en el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El lateral se probará mañana sábado para ver si puede estar en condiciones de jugar contra el Real Madrid. En caso de que no pueda llegar, Koeman tiene las alternativas de Dest y Balde.

Quienes tampoco no estuvieron en el entrenamiento fueron Pedri y Ronald Araujo, que siguen arrastrando problemas físicos y tienen complicado entrar en la lista de convocados para el Clásico. El canario todavía tiene molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras el uruguayo tampoco está recuperado de su lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. 

Por su parte, Ousmane Dembélé sí completó parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero su presencia contra el Real Madrid también se antoja complicada, y Martin Braithwaite está descartado porque tiene por delante un largo proceso de recuperación tras operarse la rodilla a mediados de septiembre.

El Barça realizará el último entrenamiento antes del Clásico este sábado a las 11.00 horas en la Ciutat Esportiva y a las 13.00 horas será el turno de Ronald Koeman para comparecer en rueda de prensa y analizar el partido.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211022/1001703003/pedri-araujo-siguen-margen-dos-dias-clasico.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*