Brutal ‘rajada’ de Mourinho contra los suplentes de la Roma tras el 6-1

José Mourinho y su Roma sufrieron el mayor ridículo posible ante el Bodo Glimt este pasado jueves al caer por 6-1. El entrenador portugués se mostró decepcionado con sus jugadores tras el duelo y cargó con extrema dureza contra los suplentes

La Roma de José Mourinho hizo un ridículo monumental en el estadio del Bodo Glimt noruego este pasado jueves. Los romanos cayeron por un contundente 6-1 en un partido que ninguno de sus jugador ni su entrenador olvidarán jamás. El técnico portugués habló después del encuentro con ‘SKY’ y se mostró tremendamente duro con sus futbolistas, especialmente con los suplentes habituales a los que les dio la oportunidad de jugar en Noruega.

Nuestros 12-13 mejores jugadores están a un buen nivel, pero los demás no alcanzan ese nivel“, comenzó el de Setúbal, que acabó completando una de sus mayores ‘rajadas’ desde que es entrenador. El míster nunca ha dudado en señalar a sus jugadores si hacía falta, pero pocas veces ha sido tan duro como lo fue en esta ocasión. El ex del Tottenham dejó muy claro que los futbolistas que puso no dieron el nivel.

“Si pudiera jugar siempre con los mismo once lo haría. Hoy he corrido un gran riesgo con los que jugadores que he puesto. Sé de las limitaciones de nuestros jugadores, pero esperaba una respuesta diferente, no han dado el nivel“, afirmó, refiriéndose a Borja Mayoral, Amadou Diawara, Gonzalo Villar o Marash Kumbulla, suplentes cada semana en Serie A y que fueron titulares este pasado jueves.

Aunque en parte Mourinho entonó el ‘mea culpa’, continuó criticando a los menos habituales y les dejó en ridículo. “Es mi culpa. Soy yo quien decide los que juegan. La alineación de hoy la hice con la mejor intención, tratando de dar oportunidades a la gente que juega menos y dar descanso a los habituales. Pero se ha visto que el Bodo tiene más calidad que los que han jugado hoy“, comentó de forma bastante despectiva.

Mourinho insistió en las limitaciones de los suplentes

Por último, reconoció haberle dejado las cosas claras a todos sus futbolistas en el vestuario e insistió en las “limitaciones” de los suplentes. “Ya he hablado con los jugadores. He sido honesto con ellos como no puedo ser con vosotros. Somos una familia fuerte, pero no sabía que tendrían tantas limitaciones. Lo único positivo es que ahora no me preguntaréis más por qué siempre juegan los mismos. Pero incluso antes del 6-1 ya sabía de nuestras limitaciones”, finalizó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/futbol-internacional/brutal-rajada-mourinho-contra-suplentes-roma-6-1_274030_102.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*