Memphis: “Ser parte del Clásico es un sueño

El delantero del Barça expresó sus ganas de jugar contra el Real Madrid en el Camp Nou y espera poder mostrar todavía un nivel más alto ante los blancos

Memphis: "Ser parte del Clásico es un sueño"

19/10/2021 19:29Actualizado a 20/10/2021 09:23

Memphis Depay apunta a ser una de las grandes estrellas del próximo Clásico contra el Real Madrid, previsto para este domingo (16.15 horas) en el Camp Nou. El delantero del Barça ha arrancado con buen pie su etapa en el conjunto azulgrana y expresó sus ganas de poder ser protagonista en un partido del calibre del Clásico.

“Es un partido que siempre miras, todo el mundo lo está viendo. Ser parte del Clásico es como un sueño. Tengo muchas ganas de que llegué este momento. Va a ser genial porque todo el mundo echaba de menos poder ir al estadio. Será la primera vez después de mucho tiempo con espectadores en el Clásico”, dijo Memphis en declaraciones a los medios de LaLiga, en las que se mostró relajado pese a la importancia de jugar un Clásico.

“No siento ninguna presión, estoy feliz cuando salgo al terreno de juego, especialmente en los partidos de casa. Es un sentimiento especial salir al campo y sentirme como en casa”, apuntó el goleador neerlandés, que reconoció que todavía puede dar un nivel más alto.

“Siento que puedo dar mucho más, no estoy del todo contento con lo que he aportado al equipo hasta el momento. Quiero marcar tantos goles como sea posible y dar tantas asistencias como sea posible. Siento que estoy llegando a un momento bueno en mi carrera, pero quiero seguir mejorando y hacerlo mejor”, concluyó Memphis, cuyo fichaje por el Barça se ha demostrado que ha sido todo un acierto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211019/1001701925/memphis-parte-clasico-sueno.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*