Arnau Solà, otro lateral izquierdo de gran futuro

La subida de Balde al primer equipo le ha abierto la titularidad en el Barça B y está rindiendo a gran nivel a las órdenes de Sergi Barjuan

Arnau Solà, otro lateral izquierdo de gran futuro

20/10/2021 07:00 4

La irrupción de Alejandro Balde con el primer equipo azulgrana ha abierto la puerta de la titularidad para Arnau Solà en el carril izquierdo de la defensa del Barça B. A sus 18 años, Solà es fijo en los esquemas del técnico Sergi Barjuan y ya lleva siete partidos con el filial rindiendo a gran nivel. Además, también ha sido titular en los dos partidos de la Youth League.

Solvente en defensa y con bastante proyección ofensiva, Arnau Solà sigue quemando etapas desde que llegó a La Masia con 12 años y apunta a ser el titular indiscutible esta temporada en el Barça B. En el club tienen en alta consideración al joven futbolista, que sueña con poder debutar algún día en el Camp Nou. Si mantiene el nivel, no sería descabellado.

Konrad se gana el puesto en Marsella

Konrad de la Fuente está teniendo una etapa fructífera en el Olympique de Marsella y jugó 75’ en la victoria contra el Lorient (4-1). El estadounidense es casi siempre titular y la afición marsellesa coincide que su fichaje fue todo un acierto.

El equipo de la semana en La Masia

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211020/1001701828/arnau-sola-lateral-izquierdo-gran-futuro.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*