Sporting Huelva – Barça Femenino: El líder no falla (0-5)

Las culés suman una nueva victoria, la séptima en la Liga, para mantenerse en lo alto de la clasificación

El Barça Femenino continúa absolutamente intratable. Tras vencer el pasado jueves por la Champions ante el Koge (0-2), las culés siguen sumando victorias, esta vez en la Liga Iberdrola y ante el Sporting Huelva (0-5). Un partido muy completo que da tres puntos más a las azulgrana, que se mantienen como líderes invictas en lo alto de la clasificación.

Buscan el gol desde el inicio

Durante los primeros compases de juego, el Barça ha dominado la posesión del balón con claridad, cerrando al rival en su campo y disponiendo de varias ocasiones, pero sin fortuna en la definición. Ha sido en un córner botado por Mapi León cuando, en un lío dentro del área pequeña, el balón ha tocado en Blanco para acabar entrando en la portería (0-1, min. 28). Las ocasiones barcelonistas han seguido llegando, pero el marcador no se ha movido hasta el descanso.

Sentencia azulgrana

Ya en la segunda parte, el dominio visitante seguía siendo total, y finalmente ha llegado el premio a la insistencia con el segundo gol: tras una buena jugada colectiva, la capitana Alexia Putellas, con una buena definición dentro del área, ha duplicado la ventaja culé (0-2, min. 55).

Con el gol, las azulgranas han seguido insistiendo hasta encarrilar el encuentro, y dos goles casi consecutivos de Aitana (0-3, min. 63) e Irene Paredes (0-4, min. 64) sentenciaron la victoria. La misma Aitana ha sido la encargada de cerrar el triunfo con el 0-5 definitivo (min. 76).

Así pues, nueva victoria barcelonista para mantenerse líderes de la Liga Iberdrola con siete victorias en siete partidos. Imparables.

Ficha técnica

Sporting Huelva, 0
Barça Femenino, 5

Sporting Huelva: Ashurst, Fisher, Blanco, Cinta, Ojeda, Castelló (Abilda, 68′), Santana, Ramírez (Marcos, 79′), Romero (García, 78′), Kanteh (Keane, 68′), Judith (Gey, 64′). 
Barça Femenino: Paños, Marta (Crnogorcevic, 67′), Paredes, Mapi, Leila (Serrano, 73′), Aitana, Patri, Alexia (Hermoso, 59′), Graham (Rolfö, 72′), Mariona, Oshoala (Martens, 59′).
Goles: 0-1, Blanco (min. 28, p.p.); 0-2, Alexia (min.55); 0-3, Aitana (min. 63); 0-4, Paredes (min. 64); 0-5, Aitana (min. 76)
Árbitra: Frías Acedo

TOMADO: https://www.fcbarcelona.es/es/

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*