Crónica Juvenil División de Honor: RCD Mallorca 2 – 1 FC Barcelona

Los jugadores, el cuerpo técnico y la afición mallorquinista guardaran en sus memorias este partido

Alineaciones:

RCD Mallorca: Ferran Munar, Miquel Munar, Marcos Fernández, David López, Leo Mascaró, Ramon Campins, Alberto Plomer ( desc. Víctor Lázaro ), Luis Montiel ( min71 Pau Vila ), Pau Mascaró, Toni González (min.14 Biel Ramia) y Toni Quetglas. ( min.71 Pere Haro )

FC Barcelona: Arnau Rafus, Pol Muñoz v( min. 81 Mamadou Saidou ), Diego Almeida, Chadi Riad, Alex Valle, Marc Casado, Ilias Akhomach, Aleix Garrido, Victor Barberá ( min. 74 Fabian Luzzi ), Txus Albam Juan David. 8 min. 74 Josep Cerdá)

Goles: 1-0 min. 67 Pau Mascaró, 1-1 min. 82 Diego Almeida., 2-1 min. 89 Biel Ramos.

Árbitro: Lluís Bestard, ayudado en las bandas por Yago Corbelle y Juan Antonio Coll. En líneas generales muy bien. No tuvieron complicaciones y tampoco se las buscaron. Fueron unánimes en sus decisiones.

Tarjetas: min. 12 ilias Akhomach, min. 41 Txus Alba, min.62 David López, min 78 Pau Vila.

Incidencias: No hay fuerza comparable, a la inercia de querer ganar un partido. El más fuerte no es siempre, el que consigue la batalla que se propone, y esta mañana dominical el RCD Mallorca debe mentalizarse, de que “ no hay que ser más fuerte que el rival, sino hacer que el rival sea más débil que tu “. Hoy el equipo bermellón tiene la finalidad y el complejo reto, de derrotar al líder de la clasificación el FC. Barcelona, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos, y es el correspondiente a la séptima jornada del campeonato juvenil división de honor, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente en el Campo recién remodelado Tomeu Serra. Terreno de juego en buenas condiciones, aceptable afluencia de público, y climatología con aroma otoñal, predominando nubes, con clarianas de sol.

Grandísimo partido por parte de ambos conjuntos, ya que el Barcelona ha hecho un bonito y disputado encuentro, pero sin la posibilidad de convertir en goles sus innumerables llegadas a la meta rival.

¡¡ SUPERLATIVAMENTE espectacular, soberbio, extraordinario ¡! El conjunto mallorquinista, que ha jugado un partido serio, muy bien elaborado desde el banquillo, y practico delante del meta Arnau Rafus. Todos los parabienes tienen que ir en conjunto a todos los jugadores del RCD. Mallorca, al cuerpo técnico encabezado por Carlos Muñoz, y a la afición que ha despedido al equipo con una salva de aplausos muy merecidos, y casi olvidados por estos lares. Hoy solo se puede decir * enhorabuena * a toda la entidad y familia deportiva mallorquinista

PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS LA NOVENA JORNADA

Una vez cerrado el capítulo de esta jornada por parte de ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Génova viaja a Sineu, mientas que el Cardassar recibirá en San Lorenzo a la UD. Alcudia. Dos partidos muy importantes, y que daremos de ellos toda la información de las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado sus partidos.

TOMADO: https://www.futbolbalear.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*