Agüero: “Tendré que acostumbrarme al cántico de ‘Kun, Kun'”

El argentino afirmó que “me ha hecho ilusión, ha sido increíble escuchar a la gente coreándolo”

“Estoy muy contento por el debut; tenía ganas de que llegara este momento, pero la victoria era lo más importante”

El delantero Sergio Agüero disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta del FC Barcelona ante el Valencia. El argentino destacó que “estoy muy contento por el debut. Tenía ganas de que llegara este momento, pero la victoria era lo más importante”.

Agüero reconoció que “me ha hecho ilusión, ha sido increíble escuchar a la gente coreando el ‘Kun, Kun’. Tendré que acostumbrarme a ese cántico. Me queda demostrar ahora en la cancha el cariño que me brindan. No puedo abrazarlos a todos uno a uno, pero espero que disfruten de mi juego”.

El veterano jugador tuvo que esperar varios meses antes de poder debutar. Según comentó, “se sufre mucho más fuera, y quería estar, pero había que tener paciencia. El equipo necesitaba el parón para cargarse de confianza y hoy se notó ese ánimo”.

Por último, destacó que “Ansu es un jugador muy joven y tiene mucho por demostrar. Estoy muy contento, porque lo tenemos nosotros y hay que aprovecharlo. Hay que ayudarle a que siga demostrando el talento que tiene”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/aguero-tendre-acostumbrarme-cantico-kun-12284225

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*