Vinculan de nuevo a Gayà con el Barça

El diario ‘Superdeporte’ asegura que los culés están atentos a la situación de la renovación del capitán del Valencia para conseguir su fichaje a la baja

Vinculan de nuevo a Gayà con el Barça

14/10/2021 08:02Actualizado a 14/10/2021 13:02 10

El Barça sigue tras los pasos de José Gayà, capitán del Valencia, para reforzar el lateral izquierdo y los azulgrana están muy pendientes de las negociaciones de la renovación del internacional español, que acaba contrato en 2023, para poder intentar su fichaje a bajo coste.

Así lo asegura en su edición de este jueves el diario ‘Superdeporte’, que detalla que el Barça contempla desde hace tiempo la opción de Gayà para ser el relevo a corto plazo de Jordi Alba en el carril zurdo de la defensa. La citada información apunta que Gayà quiere seguir en el Valencia y que su compromiso con su club es total, pero que deben presentarle un proyecto deportivo atractivo y una mejora de ficha en consonancia a su importancia en el conjunto de Mestalla para seguir en el equipo.

La delicada situación económica del Barça obliga a los culés a buscar jugadores que terminen contrato a final de temporada o en 2023, como el caso de Gayà, para poder conseguir un precio de traspaso asequible y Mateu Alemany conoce a la perfección al futbolista. De hecho, fue quien firmó la última ampliación de contrato de Gayà en 2018 y ahora espera volver a contar con él si se dan las circunstancias.

José Gayà, de 26 años, gusta mucho en Can Barça y si las negociaciones para su renovación con el Valencia no llegan a buen puerto los azulgrana se lanzarán a por su fichaje.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211014/1001699516/vinculan-nuevo-gaya-barca.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*