La renovación de Sergi Roberto se enfría

Pese a que el presidente Laporta llegó a asegurar que el acuerdo estaba a punto de cerrarse, las negociaciones no van por el camino previsto hace unas semanas

El Barça, atento a la gran batalla por Haaland

La renovación de Sergi Roberto se enfría

14/10/2021 08:32Actualizado a 14/10/2021 13:38 110

Sergi Roberto acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio de 2022 y las últimas informaciones sobre su renovación con el club azulgrana no invitan al optimismo respecto a la continuidad del futbolista en el Camp Nou.

Hace diez días, desde MD confirmamos con su agente Josep Maria Orobitg que la ampliación del contrato de Sergi Roberto estaba parada y que no había prevista ninguna reunión con el Barça para retomar conversaciones y ‘TV3’ apuntó ahora que las negociaciones para renovar al de Reus comenzarán desde cero. Incluso ‘Onda Cero’ aseguró también que se han roto por completo las negociaciones y que el tercer capitán del equipo podría salir del club a final de temporada.

Cabe recordar que el presidente Joan Laporta llegó a decir durante la presentación de Luuk de Jong que la renovación de Sergi Roberto estaba solo pendiente de firma, pero parece que la situación ha dado un giro radical y el futuro del ’20’ en el Camp Nou parece complicado.

Si el Barça y Sergi Roberto no llegan a un acuerdo para renovar antes del próximo 31 de diciembre, el futbolista podría negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero como agente libre.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211014/1001699523/renovacion-sergi-roberto-enfria.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*