¿Quién es?…….Trivia Azulgrana

Hola que tal amigos de esta hermosa web!!!! Me llaman Andreu Cruyffinho y soy vuestra Mascota Azulgrana.
Nací en un lugar llamado La Masía, por lo que el buen fútbol y las ansias de ganar, corren por mis venas teñidas de los colores azul y granate.
Mi nombre traducido del catalán es: Andrés, es el segundo nombre del mejor jugador del mundo, del cual tuve el placer de mamar de sus pechos y además es el nombre de mi tío, gracias al cual empecé a hablar con aquel inolvidable INIESTAZO . Cruyff, ese señor es mi padre, por lo cual adopté su apellido; el cual está moldeado a lo brasilero, pues de esa santa tierra me han llegado unos súperpoderese especiales (regate, gambeta, filgrana, estilo y alegría), lo de Dinho, ya seguro todos sabrán por quien, él me enseñó a disfrutar de este hermoso juego y me enseñó que más allá de los momentos difíciles, nuestro estilo y nuestra calidad se impondrán, pues por ello SOMOS MÁS QUE UN CLUB.

Hoy mis amigos administradores me han lanzado a esta página con el fin de presentarles nuestro Concurso de Trivias. Además de fotos, estaremos dando datos para saber quién es nuestro JUGADOR INCÓGNITO de cada semana. Los invito a participar!!!

El de esta semana tuve el placer de conocerlo bien de cerca, pues integró uno de nuestros equipos que quedarán para la historia. Sin más, aquí les dejo los datos que pude recopilar de él:

  • Antes de llegar al Barca militó durante 6 temporadas en uno de los clubs Top de LaLiga, ganando en éste, torneos domésticos y europeos.
  • Debutó con la camiseta Azulgrana frente al Almería en Copa.
  • Conformó el Barca del último TRIPLETE.
  • Ganó un total de 10 títulos con el Barca.
  • Al salir del Barca en su próximo destino tuvo como compañeros de equipo a: Pepe, Quaresma y Álvaro Negredo.
  • Luego de esta aventura regresó a su país de nacimiento.
  • Representó su país en la Copa del Mundo de 2010.
  • Su pié dominante es el izquierdo.
  • Actualmente tiene 36 años.

Bueno, ahí lo tienen amigos. Esperamos vuestros comentarios!!!!!!

De verlos perdidos y en BLANCO al puro estilo de cierto equipo por ahí, les daré algún que otro dato puntual para ponerles el “balón” de cara a puerta al puro estilo de nuestro querido Xavi.

12 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*