Tranquilidad total con Gavi

A pesar de tener una cláusula de salida de 50 millones de euros, solo tiene el pensamiento de triunfar en el Camp Nou

Gavi sabe que el ecosistema del Barça es el mejor para triunfar en el fútbol

Lluís Miguelsanz

Lluís Miguelsanz 12/10/2021

La eclosión de Gavi es uno de los grandes impactos del curso. En el Barça había mucha confianza con el canterano, pero nadie podía imaginarse que iba a explotar tan rápido y a nivel internacional. Culpa de ello también ha sido un Luis Enrique que le ha mostrado a nivel mundial a través de la selección.

En el club están absolutamente tranquilos con su futuro porque el chico, a pesar de tener una cláusula de salida de 50 millones de euros, solo tiene el pensamiento de triunfar en el Camp Nou.

Tanto él como su agente, Iván de la Peña, están agradecidos a la confianza que ha mostrado el Barça y van a poner todo de su parte para ligar su futuro con la entidad blaugrana.

El Barça está estudiando algún tipo de blindaje superior, con mejora de contrato y una extensión para que Gavi la firme ya al cumplir 18 años.

Hay diversas fórmulas encima de la mesa y el convencimiento de que se llegará a un acuerdo total más pronto que tarde.

Gavi sabe que el ecosistema del Barça es el mejor para triunfar en el fútbol y el club entiende también que se deberá valorar su rendimiento con una subida de salario. Pronto habrá noticias.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tranquilidad-total-gavi-12226183

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*