El Barça, sin prisas por los ‘title rights’

El club azulgrana seguirá escuchando propuestas hasta que no esté listo el nuevo Camp Nou

12/10/2021 13:25Actualizado a 12/10/2021 13:34 1

Al margen de revertir la delicada situación económica del club con la rebaja de la masa salarial, el FC Barcelona necesita también incrementar los ingresos. Con la situación de la pandemia de la Covid-19 controlada, y tras recuperar una pequeña parte de la actividad en la facturación por ‘ticketing’ (aún solo con el 60% del aforo del estadio), la venta de productos en las tiendas o el Museu, el club tiene entre manos dos grandes objetivos para conseguir un buen pellizco en cuanto a ingresos.

Por un lado, con el sponsor principal de la camiseta y, por otro, los ‘title rights’ del estadio. En el primer caso, y teniendo en cuenta que el contrato con Rakuten concluye este verano, el Barça persigue recibir más de los 55 millones que paga la empresa japonesa por año. En cuanto al apellido comercial, en cambio, el club no tiene prisa a día de hoy para cerrar ya un acuerdo. Primero escuchará propuestas y, cuando las obras del estadio vayan avanzando, será el momento de sellar un contrato que también está llamado a marcar época.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211012/1001698878/barca-prisas-title-rights.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*