El Barça incorpora al ejecutivo de Nike Sergi Ricart

Ha trabajado en la multinacional deportiva en los últimos 18 años

Llega como nuevo director de marca, en sustitución de Guillem Graell

El Barça incorpora al ejecutivo de Nike Sergi Ricart

11/10/2021 10:05

El FC Barcelona sigue con su renovación en la parcela de altos ejecutivos y la última incorporación sería la de Sergi Ricart, procedente de Nike, en calidad de director de marca, tal y como informó ‘2playbook’. Ricart ocuparía el cargo de director de marca que dejó vacante Guillem Graell, y su labor sería la de seguir expandiendo la marca y el área digital del club azulgrana. 

Ricart ha trabajado en Nike durante los últimos 18 años y en la etapa final actuó como director de marketing de las divisiones de rendimiento deportivo y lifestyle para el sur de Europa. Según la mencionada información Ricart puso fin a su etapa en la multinacional estadounidense hace una semana de forma voluntaria.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211011/1001698402/barca-incorpora-ejecutivo-nike-sergi-ricart.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Hace poco viendo la media inglesa un programa de youtube, hablaban de que la media de edad en asistencia a los partidos era de 43 años y la entrada alrededor de 70 euros. Por lo que muchos jovenes no se estan interesando en el futbol por los altos precios de asistir a un estadio, ademas de que hay muchos que tampoco pueden pagar verlos por television. Todo esto debido a las inversiones de jeques que provocan la inflacion de los precios, ya que cada vez pujan mas por comprar equipos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*