Desestiman la millonaria demanda de Boca Juniors contra el Barça por Ramos Mingo

El club argentino pedía 17,5 millones de euros por los derechos de formación del central, pero el TAS ha dado la razón al club azulgrana

Desestiman la millonaria demanda de Boca Juniors contra el Barça por Ramos Mingo

11/10/2021 21:39Actualizado a 11/10/2021 21:41 2

Triunfo judicial del Barça en el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). El año pasado Boca Juniors interpuso una demanda al club azulgrana por el fichaje del central Santiago Ramos Mingo, futbolista del Barça B que llegó como agente libre en febrero de 2020, y llevó el caso al órgano de arbitraje para poder recibir una compensación económica.

El club argentino entendía que debían recibir un pago de 17,5 millones por los derechos de formación del joven central, pero el TAS ha dado la razón al Barça y ha condenado a Boca Juniors a pagar 100.000 francos suizos (algo más de 93.000 euros) por los costes judiciales, una cantidad que se repartirán el club y el jugador.

Santiago Ramos Mingo, de 19 años, está teniendo poco protagonismo esta temporada en el filial a las órdenes de Sergi Barjuan, pero cabe recordar que el año pasado entró en las convocatorias del primer equipo para los partidos de LaLiga ante el Villarreal, Celta y Sevilla.

Como detalle del caso, el abogado de Boca Juniors es Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de LaLiga Javier Tebas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211011/1001698706/desestiman-millonaria-demanda-boca-juniors-barca-ramos-mingo.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*