Dembélé y Agüero continúan con el grupo y Pedri, al margen

Los dos delanteros siguen dando pasos para volver, mientras el canario no estuvo en la sesión tras no estar recuperado de la lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo

Dembélé y Agüero continúan con el grupo y Pedri, al margen

12/10/2021 12:41Actualizado a 12/10/2021 12:42 1

Ousmane Dembélé y Kun Agüero volvieron a hacer parte del entrenamiento con el grupo este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y su regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca de producirse. Los dos podrían entrar en la lista para el duelo contra el Valencia, este domingo en el Camp Nou, pero la presencia del francés es más dudosa ya que desde el club no se quiere correr ningún tipo de riesgo ante su historial con las lesiones.

Por su parte, quien no estuvo en la sesión fue Pedri, que todavía no está recuperado de la lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo que se hizo contra el Benfica y podría ser baja para el partido liguero ante el Valencia.

Ronald Koeman dirigió una sesión con la ausencia de los internacionales que han estado estos días convocados con sus respectivas selecciones, pero está previsto que mañana ya se incorporen los jugadores españoles (Busquets, Roberto, Eric Garcia y Gavi) y neerlandeses (Memphis, De Jong y Luuk de Jong), además del alemán Ter Stegen. Los que se incorporarán más tarde serán Yusuf Demir, que juega hoy (20.45 horas) el Dinamarca-Austria, y Ronald Araujo, que se medirá a Brasil la madrugada del jueves al viernes (02.30 horas).

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211012/1001698857/dembele-agueero-continuan-grupo-pedri-margen.htmlTomado de:

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*