La consigna a Koeman, dar cancha a toda la plantilla

El club azulgrana no quiere que algunos jugadores se devalúen como ya pasó la pasada temporada 

La consigna a Koeman, dar cancha a toda la plantilla

07/10/2021 21:19 1

En su comparecencia para desgranar la ‘due diligence’, el CEO del Barça, Ferran Reverter, aseguró que el devaluación de algunos jugadores ascendía a 160 millones de euros, aunque no citó nombres han trascendido que eran Matheus, Neto, Coutinho, Umtiti y Pjanic. Para que no se volviera a repetir, el club ha pedido que haga jugar a todos sus activos y no les deje en el ostracismo, caso del portero brasileño, del central francés o Lenglet 

En el club consideran que si dejan de jugar o no entran en las habituales rotaciones, sus amortizaciones se resienten. Son activos y jhayq ue hacerles jugar. En las últimas temporadas, desde el triplete de 2015, la plantilla se ha ido devaluado. Aquel mes de julio llegaron Arda Turan y Aleix Vidal, que no triunfaron e incluso dejaron de jugar después de unos primeros meses de ostracismo obligado por la sanción FIFA. fracasaron estrepitosamente en el Camp Nou. La salida de Neymar la compra de sus sustitutos tampoco dieron efecto.

El Barça compró entonces muy caro. Pagó 105 millones de euros fijos y 40 en variables por Dembélé. Abonó 120 millones de euros fijos m´s 40 en variables al Liverpool por Coutinho. Como el francés, el brasileño no ha sido un jugador fundamental. El primero también por las lesiones.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211007/1001697237/dsd-sd-sdds.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*