El FC Barcelona ya negocia con Gavi para su renovación

EL BARÇA QUIERE BLINDAR A GAVI

El FC Barcelona no quiere que nadie tiente a Gavi, uno de los jugadores del momento, y ya está moviéndose para blindarle de cara al futuro. El jugador quiere seguir y ya se negocia con su representante para que renueve su contrato, que acaba en 2023

Ver calendario del FC Barcelona

Gavi es ahora mismo el jugador del momento después de su debut con España con solo 17 años. El andaluz se convirtió en el futbolista más joven de la historia en jugar con la selección española. Lo hizo ante Italia, como titular y dejando sensaciones buenísimas del primer al último minuto que disputó. Con este estreno, el de Los Palacios se ha terminado de poner en el mapa y toda Europa ya sabe quién es.

Por este motivo, en el FC Barcelona saben ahora mejor que nunca que conviene blindar al talentoso centrocampista cuanto antes para evitar posibles complicaciones. Su contrato actual, firmado hace poco más de un año, termina en 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Aunque es bastante teniendo en cuenta su edad, no parece suficiente para los Paris Saint-Germain, Manchester City o ahora Newcastle, que podrían comprarle sin problemas en caso de encapricharse de él.

Es por todo esto por lo que, según apunta ‘Mundo Deportivo’, desde el Barça se han puesto manos a la obra para conseguir que Gavi renueve lo más pronto posible. El club ya estaría negociando con Iván de la Peña, representante del sevillano desde hace años, para intentar llegar a un acuerdo. Por ahora solo se ha hablado de la duración de su próximo contrato, que podría ser hasta 2026 o 2027, dependiendo de lo que decida el futbolista.

El mediocampista quiere seguir porque su sueño es triunfar en el Barcelona, pero está por ver qué trato prefiere. Firmar ahora una ampliación hasta 2026 o 2027 le limitaría a la hora de negociar un nuevo acuerdo en caso de que explote dentro de uno o dos años y su sueldo no se ajuste a su rendimiento o a su rol en el equipo. No obstante, la realidad es que aún no se ha hablado de dinero en las conversaciones entre ambas partes, por lo que habrá que esperar.

Subida de cláusula tras la renovación

Con esta renovación, evidentemente también se le subiría la cláusula hasta los 100 millones para evitar sustos innecesarios. El dinero del PSG, el City, el nuevo Newcastle o incluso de Manchester United o Chelsea siempre es un peligro, y más en casos como el de Gavi. La joya culé es un jugador muy tentador para cualquier grande con dinero y es por eso por lo que hay prisa para cerrar su continuidad.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/fc-barcelona-negocia-gavi-renovacion_273533_102.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*