Kays Ruiz, alta médica en el Barça B, se va con Francia Sub-20

El centrocampista se lesionó el tobillo con su selección hace un mes y todavía no ha podido debutar de forma oficial a las órdenes de Sergi Barjuan

Kays Ruiz, alta médica en el Barça B, se va  con Francia Sub-20

06/10/2021 13:45 1

Kays Ruiz, centrocampista de 19 años del Barça B, ha recibido el alta médica este miércoles después de casi un mes de baja por una lesión en el tobillo derecho que sufrió con las categorías inferiores de su selección. Inmediatamente se ha incorporado a la concentración de la selección de Francia Sub-20.

El jugador, formado en la cantera del Barça y que regresó al club azulgrana el pasado verano tras quedar libre del PSG, no ha podido debutar oficialmente todavía a las órdenes de Sergi Barjuan. Tras superar el coronavirus en agosto, enfermedad que le afectó cuando estaba entrenando con el primer equipo de Ronald Koeman, ya se perdió también un amistoso por una indisposición estomacal. Luego sólo estuvo disponible en la primera jornada de la Primera RFEF, pero se quedó en el banquillo. La convocatoria con Francia Sub-20 le impidió jugar en la segunda jornadas y posteriormente se perdió las cuatros jornadas siguientes por la citada lesión de tobillo que ya ha superado.

En principio, tampoco jugará el próximo fin de semana en la séptima jornada contra Andorra al encontrarse con su selección.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211006/1001696683/kays-ruiz-alta-medica-barca-b-sub-20-francia.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*