El Barça presume de jóvenes talentos: ‘Dream Teen

El Barça destaca la irrupción de sus perlas en el primer equipo

El conjunto azulgrana ha presentado la portada de octubre de su revista oficial

SPORT.es 07/10/2021

Act. a las 13:42 CEST

2

El Barça ha aprovechado la portada de octubre de su revista oficial para presumir de jóvenes talentos. El conjunto azulgrana está haciendo una clara apuesta para rejuvenecer el equipo y la irrupción de todos ellos en el primer equipo, está haciendo enorgullecer al club. Así lo ha titulado: ‘Dream Teen’

Tanto si son de la Masia como no, está claro que el conjunto azulgrana puede completar una alineación con sus perlas. En las semanas previas al parón de selecciones, se ha podido ver como las alineaciones ideadas por Koeman, prácticamente no superaban los 24 años.

De izquierda a derecha, empezando por arriba, los protagonistas de la portada son: Dest, Iñaki Peña, Mingueza, Araujo, Nico González, Eric y Arnau Tenas. En la parte baja, también empezando por la izquierda: Collado, Balde, Demir, Ansu Fati, Riqui Puig, Pedri y Gavi.

Con más o menos protagonismo, todos ellos están en dinámica del primer equipo y disponibles para el técnico neerlandés para jugar. Son el futuro del Barça.

Según el CIES, el conjunto azulgrana es el equipo que da más minutos a sus sub-21.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-presume-jovenes-talentos-dream-12177404

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*