Memphis: “Estoy seguro de que las cosas cambiarán”

El delantero holandés vive su primera temporada como jugador azulgrana

Memphis, que se encuentra concentrado con su selección, no ha logrado mostrar su mejor versión en los últimos partidos

Memphis fue el fichaje más ilusionante del verano del Fútbol Club Barcelona. El delantero holandés llegó libre procedente del Olympique de Lyon y en pocos partidos se ganó el cariño de la afición del Camp Nou.

Aprovechando el parón de selecciones, Memphis habló de sus primeros meses como jugador azulgrana. Preguntado por si se arrepentía de la decisión que tomo, el holandés se mostró contundente. “¿Cómo me puedes preguntar esto? Es el Barça. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo como este” Nunca me arrepentiré”, declaraba el delantero a ESPN NL.

En lo que va de temporada, Memphisha jugado nueve partidos con la azulgrana en la que ha conseguido tres goles, todos ellos en LaLiga Santander. En la máxima competición europea, el holandés aún no se ha estrenado y es que el Barça no ha logrado marcar ningún gol ni ante el Bayern de Múnich ni ante el Benfica. “Conocemos la situación en el Barça. Todo el mundo entra en pánico porque la gente no está acostumbrada a esto en el Barça. Están acostumbrados a ganar y a un gran fútbol. Pero no estoy preocupado y estoy seguro de que las cosas cambiarán”, decía sobre lo que está viviendo en las últimas semanas Memphis.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-seguro-cosas-cambiaran-12154646

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*