Detallazo de Luis Suárez con Gavi en el Atlético-Barça

El delantero uruguayo mostró gran empatía con el joven jugador del FC Barcelona.

Detallazo de Luis Suárez con Gavi en el Atlético-Barça

05/10/2021 11:05 1

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, tiene una carrera de ensueño. Pocos futbolistas han vivido todo lo que ha vivido él y han tenido tantísimo éxito. Una carrera que se ha cimentado en el trabajo, el esfuerzo diario y la ambición.

El charrúa no pierde de vista de donde viene, lo que tuvo que trabajar y esforzarse para llegar a donde ha llegado. Esos orígenes desde lo más bajo para triunfar. Por eso sabe lo que cuesta y lo valora. De ahí que siempre tenga algún gesto que hable a las claras de qué tipo de profesional hablamos.

Por ejemplo, con el detalle de no celebrar el gol que le marcó al FC Barcelona, a su ex equipo. “Ya sabía (que iba a pedir perdón), por el cariño, el respeto, por la trayectoria que tuvo en el Barça, por el momento que están pasando los compañeros. Es difícil para ellos, por eso, respeto”, comentó el jugador rojiblanco al acabar el choque.

Un gesto inesperado

Está claro que el cariño y el respeto por el club catalán sigue estando ahí a pesar de su abrupta salida. Pero no fue el único detalle que dejó el charrúa en el terreno de juego, el jugador, según captaron las cámaras de MoviStar, tuvo un gesto que le honra y que seguramente le haría mucha ilusión a uno de sus rivales. x

En un momento dado del partido, antes de comenzar el choque, el jugador del Atlético se acercó a Gavi y le dio la mano para felicitarle. “Felicidades, Gavi”, le dijo el uruguayo al joven jugador del Barça que a buen seguro crecería en La Masía teniendo como ídolo al charrúa, entre otras referencias.

El jugador, algo sorprendido, se abrazó al futbolista uruguayo y agradeció el inesperado gesto. Para un chico de 17 años que le están pasando tantas cosas buenas en tan poco tiempo, tuvo que ser un gesto que siempre recordará. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20211005/1001696254/detallazo-luis-suarez-gavi-atletico-barca.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*