Paralizada la renovación de Sergi Roberto

Paralizada la renovación de Sergi Roberto

FC BARCELONA

Según la Cadena Cope, el Barça ha frenado su ampliación de contrato, que acaba en junio de 2022

El agente del jugador, Josep Maria Orobitg, confirma a MD que “ahora está parado, pero en cualquier momento se puede volver a poner en marcha”

Paralizada la renovación de Sergi Roberto

04/10/2021 09:21Actualizado a 04/10/2021 12:14 384

Frenazo a la renovación de Sergi Roberto. Tras no entrar en ninguna operación el pasado verano, y para compensar su rebaja salarial, el Barça le había planteado al centrocampista de Reus ampliar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio, por dos temporadas más. 

Sin embargo, y pese a unos primeros contactos, según La Cadena Cope, el Barça ha paralizado la renovación de Sergi Roberto. Por ahora, no hay prevista ninguna reunión entre ambas partes para retomar las negociaciones. 

Por otro lado, contactado por MD, el agente de Sergi Roberto, Josep Maria Orobitg, admite que por ahora “todo está parado”, pero también añade que “en cualquier momento se puede poner en marcha”. 

Si ambas partes no llegan a un acuerdo antes del próximo 31 de diciembre, Sergi Roberto podría negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero como futbolista libre. El centrocampista de Reus fue silbado por parte de la afición que se dio cita en el Camp Nou en el partido de Champions ante el Bayern de Múnich el pasado 14 de septiembre, algo que dejó ‘tocado’ al jugador en el momento, pero que también le ha hecho rebelarse y luchar para volver a ser un jugador importante en el equipo.

Ayer, tras confirmarse la lesión de Brais Méndez, Luis Enrique lo convocó para disputar la fase final de la Nations League.   

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211004/1001695789/paralizada-renovacion-sergi-roberto.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Con el caso Sergi creo que ya no tiene sentido mantenerlo, porque ya hay muchos jugadores que pueden aportar sacrificio la juego. Cuando estaba messi, si tenia mas logica para compensar en defensa, pero messi desiquilibraba en ataque. Ahora la situacion es diferente y se necesita mas calidad en ambas areas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*