El Balón Latino: ¿Qué ha pasado esta semana en las competiciones sudamericanas? Capítulo 8 (penúltimo)

Muy buenas a todos los leyentes. Estamos ya muy cerquita de finalizar esta hermosa serie que hasta ahora ha tenido 10 capítulos. Hoy les traigo el penúltimo capítulo de la serie, pero tranquilos, muy probablemente el año siguiente haya 2da temporada. Sin más, comencemos.

Copa Libertadores

Semifinales: Vuelta

Martes 28 de septiembre

El martes comenzamos con el encuentro entre Atlético Mineiro y Palmeiras. Nuevamente hubo un empate entre ambos conjuntos, pero no se necesitó de una prórroga, ya que Eduardo Bargas a los 52 minutos abrió la historia para el Mineiro, pero Eduardo Pereira empató al 68´ y metió a Palmeiras en la final. Los paulistas jugarán su segunda final consecutiva en una Copa Libertadores tintada de brasileños.

Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=EwuStrHdA3c&feature=onebox

Miércoles 29 de septiembre

En este enfrentamiento por decidir el 2do finalista de la Copa, Flamengo no dejó lugar a sorpresas a Barcelona SC. Como otro no puede ser, Bruno Enrique modificó el resultado a los 18 minutos, y cerró la historia a los 50´. A pesar de ser locales, los barcelonistas guayaquileños no pudieron, siquiera, anotar el gol del consuelo.

Resumen: https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/9286071?ex_cid=GoogleOneBox_Libertadores

LA GRAN FINAL

La final de la Copa Libertadores será el 27 de noviembre, sin horario definido aún, en el Estadio Centenario de Uruguay. Enfrentará a Palmeiras y Flamengo en un duelazo de 2 viejos conocidos.

Copa Sudamericana

Semifinales: Vuelta

Miércoles 29 de septiembre

El miércoles no tuvimos ninguna anomalía. Bragantino dejó sin opciones a Libertad, tras vencer a los paraguayos en territorio visitante por 1-3. Tomás Cuello con un doblete (9´, 57´) y Artur al minuto 82 marcaron los goles a favor del Bragantino. Lorenzo a los 52 minutos establecía un empate que poco tiempo duró.

Resumen: https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/9285412?ex_cid=GoogleOneBox_Sudamericana

Jueves 30 de septiembre

El compromiso de este día fue entre brasileños y uruguayos. El Athletico Paranaense derrotó por 2 goles a 0 a Peñarol de Montevideo. Nikão a los 24´ y Pedro Rocha, por supuesto, al minuto 80 fueron los protagonistas que anotaron las dianas.

Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=zRKi4_jIkpY&feature=onebox

LA GRAN FINAL

La final de la Copa Sudamericana se jugará el 20 de noviembre, con horario por definir. Se enfrentarán Athletico Paranaense y Bragantino, 2 conocidos ya.

Y hasta aquí el episodio de hoy. Espero que haya sido de su agrado. Dentro de unas semanas subiré un post con todo lo que necesitas saber sobre las finales de ambas competencias. Además, ambas finales serán seguidas en vivo a través de una entrada.

Aquí les dejo unas infografías de las competiciones:

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*