Suave sesión matinal de un Barça que por la noche vestirá con la senyera

Koeman y sus jugadores han activado los músculos y han preparado acciones de estrategia en la Cidade do Futebol de la Federación de Portugal

Suave sesión matinal de un Barça que por la noche vestirá con la senyera

29/09/2021 12:11Actualizado a 29/09/2021 12:55 1

La Cidade do Futebol, en Algés, a las afueras de Lisboa, cerca de la Torre de Bélem, ha sido el escenario de la sesión de activación del Barça este miércoles por la mañana antes de enfrentarse a las 21 horas (Movistar Liga de Campeones) al Benfica en Da Luz en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22. En las excelentes instalaciones de la Federación Portuguesa de Fútbol (FCF), con la privacidad de la puerta cerrada, Ronald Koeman ha podido ultimar los detalles a puerta cerrada del encuentro contra los de Jorge Jesús, un choque muy importante porque el equipo azulgrana arrancó perdiendo 0-3 ante el Bayern, mientras que el Benfica empató 0-0 en Kiev ante el Dinamo.

Los jugadores del Barça, que esta noche vestirán con la equipación amarilla de la senyera, han aprovechado la sesión para desentumecer músculos y preparar alguna acción de estrategia. Al mismo tiempo, jugadores como Pedri González, que ha entrado en la lista tras su leve lesión muscular, se acabarán de probar para saber si está en condiciones de reaparecer ya sea de inicio o durante el encuentro.

La sesión, que ha durado unos 30 minutos, ha tenido lugar con clima perfecto para la práctica del deporte, poco más de 20 grados, aunque con un viento que quizás pueda llegar a ser molesto por la noche en Da Luz.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210929/1001694003/suave-sesion-matinal-barca-noche-vestira-senyera.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*