Lamine Yamal sigue los pasos de Ansu Fati en el Cadete A

Lamine Yamal sigue los pasos de Ansu Fati en el Cadete A

LA MASIA

Lamine Yamal sigue los pasos de Ansu Fati en el Cadete A

29/09/2021 07:00

Es difícil comparar, y más en estas edades, pero si hay algún jugador que recuerde a Ansu Fati en La Masia este es Lamine Yamal, del Cadete A. A sus 14 años, ya destaca como un delantero diferente, que sigue a un nivel espectacular, por encima del resto de sus compañeros y rivales. Y eso que juega en una categoría superior a la que le tocaría, como hacía en su día el actual 10 del primer equipo. 

Este pasado fin de semana, en el que regresó Ansu Fati, Lamine también fue la estrella del equipo de Iván Carrasco. El canterano se estrenó marcando la diferencia en el debut liguero del equipo Sub-16 contra la Damm (5-0). Lamine Yamal marcó los dos primeros goles que abrieron la goleada azulgrana.

La Masia viajeros

Sergio Gómez, repartidor de asistencias

El canterano se ha reconvertido en lateral izquierdo en el Anderlecht. Un gran carrilero que ya ha dado 6 asistencias en 9 partidos.

Debuts de Urdangarín y Barrufet

Sus padres jugaron juntos y ahora lo hacen los hijos. Ian Barrufet y Pablo Urdangarín se estrenaron con el filial y marcaron ante el Trops Málaga en la División de Honor Plata.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210929/1001693672/lamine-yamal-sigue-pasos-ansu-fati-cadete.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*