Pedri y Jordi Alba entrenan con el grupo

Ambos ultiman sus respectivas fases finales de recuperación y quieren estar ante el Benfica el miércoles

El Barça regresó a los entrenamientos tras la ilusionante victoria de ayer frente al Levante

Jordi Alba y Pedri fueron las dos grandes sorpresas en la vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona tras la contundente e ilusionante victoria de ayer ante el Levante en el Camp Nou. Ambos futbolistas pudieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros y quieren llegar para el duelo de Champions del miércoles ante el Benfica.

Tanto el futbolista canario como el de l’Hospitalet ultiman sus respectivas fases de recuperación y dispondrán de dos entrenamientos más (el de mañana y el del miércoles) para terminar la puesta a punto. A pesar de haber regresado a los entrenos con el grupo en el día de hoy, ambos son duda para estar en la lista de convocados para jugar en Da Luz.

Estas dos buenas noticias se unen a las que ha cosechado el Barça en las últimas horas. La victoria convincente del equipo de Ronald Koeman, el asentamiento de jugadores jóvenes que pueden dar mucho al Barça del presente y del futuro como Gavi y Nico González, el regreso triunfal de Ansu Fati con gol incluido…

El cuadro azulgrana quiere aprovechar la inercia de las últimas horas para empezar a remontar el vuelo tras un inicio repleto de dudas. Ahora, poco a poco, Ronald Koeman va recuperando efectivos cuando el calendario más va a apretar.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/pedri-jordi-alba-entrenan-grupo-12118869

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*