Pedri y Jordi Alba entrenan con el grupo

El ’16’ y el ’18’ azulgranas se han ejercitado en el campo 2 con el resto de jugadores disponibles

Este lunes por la mañana la primera plantilla de fútbol ha vuelto a los entrenamientos después de la victoria en la séptima jornada de Liga contra el Levante (3-0), gracias a los goles de Memphis, de penalti, Luuk de Jong y Ansu Fati, que volvió a jugar sus primeros minutos después de la lesión y logró ver puerta y cerrar el marcador.

En la sesión de esta mañana, los jugadores titulares contra los valencianos han hecho trabajo de recuperación post partido, mientras que el resto se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. Pedri y Jordi Alba se han entrenado con el equipo. También se ha podido ver sobre el césped a Sergi Roberto, después que se perdiera el partido contra el Levante por una gastroenteritis.

El próximo entrenamiento será este martes, a las 11 horas. Después de la sesión, a las 12.30 horas, un jugador y el técnico Ronald Koeman comparecerán telemáticamente en rueda de prensa desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

TOMADO: https://www.fcbarcelona.es/es

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*