Schreuder confía en la plantilla: “Hemos visto cosas del Barça que queremos”

Alfred Schreuder fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación tras la victoria del Barça ante el Levante y repasó aspecto importantes del partido

El FC Barcelona volvió a ganar y convenció a su afición en el Camp Nou después de partidos muy grises. El Levante fue la víctima de un Barça que, tal y como explicó Ansu Fati, no se va a dar por vencido en estas instancias de la temporada y que, en cambio, van a pelear por todos los títulos, porque ese es el espíritu del equipo azulgrana. 

En medio de una delicada crisis, con todos los focos en el vestuario y Ronald Koeman en el ojo del huracán, la victoria ante el Levante fue un ‘respiro’ para el club. El Barça, con una actitud y puesta en escena muy diferente, venció cómodamente y eso es una gran noticia de cara al partido ante el Benfica este miércoles en la Champions League. 

“La energía en el estado era muy buena. Ha sido un gran momento para todos”

Tras el enfrentamiento, Alfred Schreuder, segundo de Koeman, habló ante los medios y se refirió a la presión en la previa por todos los frentes abiertos que existen en la Ciudad Condal: “Así hemos jugado muchos partidos, no sólo este. Hoy ha salido muy bien. La energía en el estado era muy buena. Ha sido un gran momento para todos“, explicó.

Sobre el regreso de Ansu Fati, con gol y exhibición 323 días después, señaló que “sabemos que es un gran jugador. Tiene una calidad individual que necesitamos y que sabemos que tiene. Estamos muy contentos de volver a tenerlo listo para jugar”. Asimismo, se refirió a las jóvenes promesas que también jugaron contra los valencianos: “está muy bien que haya venido Ansu, pero el resto de jugadores no podemos olvidarlos. Han hecho un partido excelente. Gente como Gavi, Nico. La afición estaba muy contenta”.

“Eso es lo que somos y lo que hacemos. Si un jugador es bueno, tendrá continuidad”

De Nico González y Gavi, titulares y jugadores claves para la victoria, señaló que pueden sumar más minutos en el primer equipo. “Sin ninguna duda, si demuestran que son buenos, nos fijaremos en ellos. Ya pasó el año pasado con Ilaix. Eso es lo que somos y lo que hacemos. Si un jugador es bueno, tendrá continuidad. Hemos jugado con muchos jóvenes. Este es el futuro del Barça. En estos partidos, ellos crecen”.

El Barça peleará hasta el final por todo

El neerlandés destacó que el Barça está en condiciones de pelear por los títulos: “Creo que el míster lo dijo: si todos están en forma tendremos una alineación fantástica, eso lo sabíamos y lo tuvimos que gestionar. Sabemos que Pedri, Kun, Jordi volverán pronto. Hemos visto momentos que nos hacen pensar en aquel Barça que todos queremos ver”.

Por último, también comentó sobre cómo está el vestuario ahora mismo. “Todo el mundo está contento. Satisfechos de cómo hemos actuado. Hemos compartido la pelota como un equipo. Hemos tenido mucha posesión. Creo que el vestuario está satisfecho. También influye la llegada de Ansu Fati. La conexión con el público ha sido enorme”, sentenció. 

TOMADO:

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*