Sergi: “Hemos dado un paso importante”

El Barça B consiguió la primera victoria de la temporada tras imponerse en la Nova Creu Alta al CE Sabadell (1-3) y a la conclusión del partido el técnico Sergi Barjuan se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores para sumar tres puntos importantes.

“Hay un proceso que todavía estamos haciendo que crezca. Hoy hemos dado un paso importante. Hemos ganado en un campo en el que será difícil que gane mucha gente, por el potencial que tienen y porque vienen de Segunda. Refuerza mucho el trabajo que veníamos haciendo y el equipo estaba deseando conseguir una victoria importante”, dijo Sergi, que destacó el buen papel de sus pupilos con balón y la reacción tras el empate del Sabadell.

“La mejor versión nuestra la encontramos cuando más posesión hemos tenido y más juntos estábamos. Es nuestra identidad. Superar el reto del empate también ha sido muy importante. Estoy contento con todo el proceso de aprendizaje que estamos viviendo. Tenemos que seguir creciendo porque la exigencia es muy grande en esta categoría”, sentenció Sergi, que espera más en los próximos partidos y elogió la actuación de Rodado, autor de un doblete.

“La victoria ha estado muy bien, pero no podemos parar aquí. Rodado lo ha hecho muy bien, como todos, y le ha llegado la oportunidad porque el equipo trabaja para él y sea positivo para todos”, concluyó Sergi, visiblemente feliz con la victoria.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210919/1001690258/sergi-hemos-dado-paso-importante.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*