Bartomeu y su junta, atentos a las cuentas que pueda aprobar la Asamblea

El ex presidente azulgrana no descarta impugnar las cuentas si la actual directiva divide el ejercicio económico 2020-21 para no asumir los 481 millones de pérdidas, según ha explicado el programa ‘Sin Concesiones’

Tras la reunión ordinaria de la junta directiva del pasado lunes, el club anunció unas pérdidas para el ejercicio económico 2020-21 de 481 millones. Después de que aparecieran algunas informaciones detallando que la actual junta plantearía dividir este ejercicio en dos para no asumir esas pérdidas de 481 millones de pérdidas, según ha anunciado el programa ‘Sin Concesiones’, Bartomeu y su junta directiva impugnarían dichas cuentas, dado que la Ley del Deporte establece que los ejercicios van del 1 de julio al 30 de junio, y por tanto, esta división de las cuentas iría contra ley. 

Fuentes de la anterior directiva consultadas por MD no han querido adelantarse a dar por hecho que vayan a impugnar las cuentas, pero sí que estarán atentos a la Asamblea de Compromisarios, que debe celebrarse el día 16 ó 17 del próximo mes, coincidiendo con el partido ante el Valencia CF. En función de lo que se apruebe en esa AsambleaBartomeu y sus ex directivos podrían recurrir a una impugnación de ese cierre económico. La anterior directiva dimitió el pasado 27 de octubre y hasta que Laporta tomó posesión del cargo, el pasado 17 de marzo, el club estuvo en manos de la Junta Gestora. 

Además, desde la junta de Bartomeu se esgrime que lo que se ha dejado de ingresar por culpa del Covid-19 supera, desde marzo de 2020 hasta junio de 2021, los 500 millones de euros (abonos, ticketing, Museu, tiendas y Escoles FCB). En ese sentido, se asegura que esta falta de ingresos repercute de una forma decisiva en las pérdidas globales de ese periodo de pandemia.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*