El lateral izquierdo se he retirado en el minuto 41 con molestias lumbares
Mingueza ha entrado en su lugar pero Dest ha pasado a la banda izquierda
Alejandro Balde, en su primer partido en Primera División tras debutar con el Barça la pasada semana en encuentro oficial contra el Bayern Múnich en la Champions, se ha visto obligado a retirarse del césped en el minuto 41 por molestias lumbares. El lateral izquierdo, hoy relevo del lesionado Jordi Alba, ya llevaba unos vendajes neuromusculares en la zona pero no ha llegado al descanso. Òscar Mingueza ha sido el elegido para suplirle pero Sergiño Dest es quien ha pasado al carril izquierdo de la zaga barcelonista.
Mientras rodeaba el campo desde la parte opuesta a los banquillos, el barcelonés, de 18 años, ha recibido el apoyo del público, que ha coreado su apellido. Balde ha saludado con las manos agradeciendo el calor de la grada y su esfuerzo.
El club azulgrana ha confirmado en el descanso la dolencia a la espera de más pruebas para saber el alcance de las molestias del zaguero.
Balde es otra víctima de la plaga de lesiones una semana después de ‘romperse’ Alba y Pedri, en la enfermería como Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Sergio Agüero.
Dejar una contestacion