Las surrealista confesión de Saúl sobre su fichaje por el Chelsea

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid charló con el periodista italiano y confesó que al cierre de mercado no sabía aún en qué equipo iba a jugar. 
Explicó que el Atlético ya le dijo a su agente que se buscase equipo al acabar el curso pasado.
Añadió que durante las últimas semanas hubo mensajes contradictorios, en los que le decían que sí salía para luego decirle que no, varias veces.

Saúl Ñíguez ya tiene su mente enfocada en el Chelsea, en el equipo en el que está cedido por el Atlético de Madrid, pero aún no se olvida de lo mal que lo pasó el pasado 31 de agosto cuando se cerró el mercado de fichajes. El jugador ha explicado cómo pasó aquel movido día, en realidad los últimos días, para despejar algunas dudas sobre el asunto.

Y en realidad fue todo realmente surrealista porque su fichaje entró sobre la bocina para ser validado. De tal modo, que según explicó al periodista Fabrizio Romano en su canal de ‘Twitch’, al cierre de mercado ni siquiera sabía si era jugador del Atlético o del Chelsea.

“Lo viví muy mal. A las cinco me fui a la oficina con mi mujer y mi hija. A las siete veo que no se ha firmado aún y había quedado con el peluquero para cortarme el pelo, preparar la maleta y llegar a entrenar al día siguiente. Veía que no se cerraba. A las nueve de la noche le dije a mi mujer ‘vete a casa, cena, porque no sé qué va a pasar, está tardando mucho’”, comenzó explicando sobre aquellas angustiosas horas. “Se fue tras estar cuatro horas con la niña allí. Firmo a las 23.57, se envía y miro al reloj digo ‘no da tiempo’. Se cierra el mercado y yo no sé si es oficial o no, había firmado pero… Estaba cargando el móvil y actualizaba los periódicos y mi compañero a ver si Fabrizio Romano lo había hecho oficial. Yo no sabía si había firmado o no, no sabía se me iba. Estaba estresado, la gente me preguntaba y decía ‘no lo sé’”, continuó.

Unas últimas horas que le dejaron marcado. “Muy mal todo. Lo pasé muy mal. No dormí nada. Cogí un avión a primera hora, no llegué al entrenamiento de primera hora que era a las once porque yo llegué a la una a Londres. Por la tarde entrené. Mi agencia de representación me ha apoyado mucho estos días. Toda la gente que decía que era cosa de dinero, estaba mintiendo. Se decía que mi padre se quería llevar dinero y era mentira, porque estaba en Elche…”, explicó en el canal de Fabrizio Romano.

LA INDECISIÓN DEL ATLÉTICO

La versión del jugador es la de que el Atlético de Madrid le abrió la puerta de salida. Pero incluso ahí, lo hizo con una indecisión que acabó por afectarle en las últimas semanas de mercado. “Hubo momentos en el que el club me dijo que me marchase, empecé a buscar soluciones para mi futuro. Hasta la última semana, a mí personalmente no me habían dicho nada, es verdad que a mi agente sí que se lo habían dicho cuando terminó la temporada pasada que me fuese buscando equipo. En la última semana de mercado encontramos la opción del Chelsea, que era arriesgada, por ser una cesión. No es la mejor opción para un jugador como yo, pero era la opción que tenía”, señaló el jugador internacional español.

“Fui valiente al tomar esta decisión, al salir de mi zona de confort para intentar encontrar otra vez al mejor Saúl Ñíguez. Cuando digo que sí a la cesión, el club dice que ‘no’ porque no había otras opciones. Me quedo tranquilo, eran momentos complicados porque te decían que sí, luego que no, que sí, que no… Yo decía decídmelo claro, pero no fue así hasta el último día, que me dejan salir. El día 30 me dicen que no, el 31 que sí. Un 31 por la mañana es un sí. Le digo a mi representante que espere, que me lo voy a pensar otra vez, quiero hablar con mi familia. Estaban de acuerdo y a las cinco de la tarde me voy a las oficinas a intentar firmar el contrato, pero la operación se alargó hasta las 23.57 que fue cuando firmé con el Chelsea”, insistió en este sentido.

EL ATLÉTICO, EL CLUB DE SU VIDA

Finalmente, el ilicitano envió un mensaje a los hinchas colchoneros. “A los aficionados del Atlético, saben que soy un atlético más. El año que viene se verá si vuelvo o no. Es el club de mi vida. Estoy eternamente agradecido al club, al entrenador, a los aficionados que siempre me apoyaron por ser de la casa a pesar de que el rendimiento fuese mejor o peor”, aseveró.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*