Colocan a Pogba en el Barça el próximo verano

El portal fichajes.net informa que el presidente del Barça habló con Mino Raiola recientemente para explicarle su deseo de contratar al centrocampista francés, que llegaría gratis tras acabar su contrato con el United en junio de 2022

Pese a la delicada situación económica del Barça, la actual junta directiva ya está tomando las medidas para revertirla y sueña con empezar a construir un equipo potente a partir del próximo verano. Según una información del portal fichajes.net, uno de los nombres que están en la mente de Joan Laporta es el del francés Paul Pogba. El mismo medio explica que recientemente el presidente azulgrana habló con Mino Raiola, agente de Pogba, interesándose por el internacional galo. 

Raiola no escondió que son muchos los pretendientes por Pogba, -además del propio United que quiere renovarle, detrás suyo están el PSG y el Real Madrid-, pero según la misma información, si el Barça apuesta por francés, él ayudaría intentando convencer al jugador de que se decante por la propuesta azulgrana. 

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

10 comentarios

    • SI QUIRE VENIR A CAN-BARCA QUE SE QUITE EL 1 ESE Y QUE SE QUEDE CON EL 7 ADEMAS DE ES DE RAIOLA Y PARA ESTE NADA ES GRATIS
      YO DE VERDAD Q NO LO VEO EN EL BARCA NO ME GUSTA PREFIERO OTROS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*