Busquets, muy pendiente de la lesión de Ansu Fati

El capitán del Barça está haciendo de mentor del joven canterano, cuyo regreso está más cerca de producirse

Ansu Fati nunca ha dejado de recibir el apoyo del vestuario durante el ‘via crucis’ que ha sufrido desde que una entrada del bético de Mandi derivó en una rotura del menisco de la rodilla izquierda el 6 de noviembre le cortó en seco una carrera imparable en el Barça y la selección española. Ronald Koeman y Luis Enrique, que incluso le invitó a ver el inicio de la Eurocopa a La Cartuja haciéndole partícipe del grupo, han estado muy pendientes de él en todo momento. 

También lo han hecho sus compañeros del vestuario azulgrana, donde ha sobresalido en los últimos tiempos la figura de Sergio Busquets, que también compartió sus primeros días en la absoluta. El ya primer capitán azulgrana tras la marcha de Leo Messi rumbo al PSG está ejerciendo de mentor de Ansu sabiendo además que el rol del chaval debe ser de futbolista capital para reconducir el rumbo del equipo a corto plazo y aspirar a lo máximo más adelante.

Cuando se le propuso desde el club heredar el ‘10’ de MessiAnsu preguntó a los capitanes (BusquetsSergi RobertoPiqué Alba), que le animaron totalmente a no temer en absoluto la responsabilidad y a asumirla con la máxima ambición. Todos creen en él y ‘Busi’ le ha hecho sentir que es ya un pilar del equipo pese a tener sólo 18 años.

Impresionados y esperando

El miércoles, tras su primer entrenamiento entero con el grupo, el vestuario quedó impresionado con la respuesta de su rodilla derecha y todos aguardan ya su vuelta, esperanzados pero con la cautela que exige su larguísima inactividad.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*