Braithwaite pasa este jueves por el quirófano

El delantero danés, que cayó lesionado lesionado el pasado 29 de agosto ante el Getafe, será intervenido de “una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda”

Braithwaite pasa este jueves por el quirófano

16/09/2021 12:16

Martin Braithwaite pasará hoy por el quirófano. Según ha podido saber MD, el delantero danés, que cayó lesionado el pasado 29 de agosto ante el Getafe, será intervenido este jueves de “una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda”, tal y como anunció el comunicado médico del FC Barcelona el pasado domingo, después de que el tratamiento conservador no funcionara y que las pruebas médicas a las que fue sometido el delantero aconsejaban una intervención. 

A la espera del resultado de la operación, y ver cómo evoluciona durante su recuperación, la previsión es que Braithwaite esté un mínimo de tres meses de baja. Aún así, una vez haya sido intervenido, el club hará público un comunicado detallando cómo ha ido la operación y el tiempo que el danés deberá estar alejado de los terrenos de juego.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210916/1001689019/braithwaite-pasa-jueves-quirofano.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*