Courtois salva al Madrid y Rodrygo condena al Inter

El guardameta evitó que el Inter se adelantara en el marcador con cinco paradas providenciales y el brasileño, animado por Vinicius, vuelve a marcar en San Siro para para darle la victoria al Madrid

El Real Madrid logró una trabajada victoria en San Siro ante el Inter de Milán en su estreno en la Champions gracias fundamentalmente a dos hombres: Thibaut Courtois y Rodrygo Goes, providenciales para un Madrid que estuvo a merced de su rival sobre todo en el primer tiempo.
El guardameta belga sostuvo al conjunto de Carlo Ancelotti cuando estaba contra las cuerdas. Tres grandes paradas en el primer tiempo a Lautaro, Dzeko y Skriniar aliviaron a un Madrid desnortado y deshilachado en su puesta en escena en Milán. Bien es cierto que los intentos del Inter no fueron los más certeros, pero ahí estuvo Courtois para evitar que el Madrid se fuera al descanso por detrás en el marcador. 

Carlo Ancelotti reclamó una mejora defensiva a todo su equipo tras el partido contra el Celta pero en su lugar emergió el portero belga, poco decisivo hasta hoy en lo que llevamos de temporada. El cuadro blanco agradeció el esfuerzo del portero y mejoró en la segunda parte, donde solo Dzeko, de nuevo en un saque de esquina, puso en aprietos a Courtois.

En la reanudación apareció Vinicius para empezar a agrietar a la zaga interista, muy poco exigida hasta entonces. El brasileño encaró y desequilibró por la banda izquierda y encontró su mejor socio en Rodrygo. El brasileño entró por Lucas en el 65′ y la amenaza para el Inter fue doble, incapaz de frenar el torrente de juego que generaron los cariocas por las bandas.El ex del Santos, en el minuto 89′ dio la puntilla al Inter aprovechando una gran acción entre Valverde y Camavinga. El francés está muy verde pero ya suma un gol y una asistencia en dos ratitos con la camiseta blanca.Rodrygo volvió a vacunar al Inter como ya ocurrió en la fase de grupos de la Champions la temporada pasada. En San Siro marcó el 0-2 y en el Di Stéfano anotó el 3-2 definitivo en el minuto 80′. A falta de que el Madrid de Ancelotti para cogiendo ritmo de juego, los brasileños y Courtois siguen marcando las diferencias.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com



Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*