Atronadora pitada a Griezmann en su reaparición

La afición del Atlético de Madrid mostró su descontento con el jugador tras salir su nombre en los videomarcadoresCuando saltó al terreno de juego volvió a ser pitado por la mayoría del estadio Metropolitano

El Atlético de Madrid se estrenaba en la temporada 2021-22 en la Champions League. El Porto era su rival pero todas las miradas estaban centradas en Antoine Griezmann. El francés volvía a la que había sido su casa dos años después, y estaba por ver como le recibía la afición tras su marcha al Barcelona.
Los primeros pitidos llegaron cuando anunciaron las alineaciones a través de los video marcadores. Durante los once elegidos por Simeone e incluso durante todos los suplentes hubo aplausos, hasta que llegó el nombre de Antoine Griezmann, ahí comenzó una sonora pitada que duró varios segundos e incluso se coló en jugadores como Correa.

Ya en el minuto 56 saltó al campo en un triple cambio, una posible estrategia para que no hubiese una gran pitada al jugador pero todo dio igual. Tras aplaudir a Koke, Correa, Hermoso, Lodi y Joao Félix, llegó una gran pitada que retumbó en todo el estadio. Griezmann entró en lugar del portugués  

El posible final feliz llegó en el tiempo de descuento cuando Griezmann encaró la portería del Porto, y fue derribado por Mbemba. Era la última jugada el defensor vio la roja y quedó una falta para su pierna izquierda. Todo el estadio dio las palmas, esperando su lanzamiento.

Al final fue De Paul el que tiró…fuera. Pero de haberla lanzado y de haber marcado podría haber acabado en un final feliz de cuento… Y es que la afición del Atlético de Madrid no perdona la manera en la que salió el delantero francés del club. Una salida que se fraguó cuando el equipo se estaba jugando cosas importantes. Ahora el delantero colchonero debe ganarse el perdón de la afición con goles como mejor sabe.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*